El paso del tiempo y la humedad, si vives en ciudades costeras, pueden producir un desgaste de la cerradura en tu puerta de portal. Esto desencadena en que nos resultaría difícil, el acceso con la llave a nuestro edificio. En muchos casos, si no se toman medidas a tiempo, la cerradura acabará por estropearse completamente. Ante esto os proponemos unas soluciones, para que no te vuelva a ocurrir.

Llamar al cerrajero

A veces la cerradura se puede romper en el momento más inesperado, como por ejemplo por la noche. En ese instante, nos resultará difícil pedir ayuda porque nuestros vecinos puede que estén durmiendo.

 

Llamar al cerrajero

 

La solución más rápida, es llamar a un cerrajero que trabaje las 24 horas. Aunque a corto plazo resulta eficaz, existen muchos riesgos de que la situación se vuelva a producir debido a que el cerrajero lo suele arreglar de forma temporal para que puedas acceder a tu vivienda.

Cambiar el bombín de la puerta del portal

Como mencionábamos anteriormente, el desgaste de la puerta de portal se va produciendo poco a poco. Si vemos que la llave empieza a fallar, no debemos esperar a que la situación empeore y no podamos acceder a la vivienda.

Por eso, una buena opción es acudir a una ferretería a comprar una nueva cerradura. Aunque hay que tener cuidado, porque en muchas ocasiones al ser puertas de portal antiguas quizás ya no se fabrique un modelo de cerradura adecuada a nuestras preferencias.

 

 

Además, es importante conocer de qué material está hecha la nueva cerradura para saber si puede volver a ocurrir.

Puertas de acero inoxidable, la solución que nunca falla

Aunque las anteriores soluciones, a corto plazo pueden resultar rápidas y económicas. Lo cierto, es que son un mero parche que a la larga nos traerá varios quebraderos de cabeza e incluso malestar con los vecinos.

Para garantizarnos al 100% que no nos va a volver a fallar la cerradura, es recomendable instalar una nueva puerta de portal de acero inoxidable. Las ventajas que tiene este material, es que no se estropea con el paso del tiempo ni se daña por factores como la humedad.

Las llaves de nuestras puertas son originales, nunca copias, por lo que nos aseguramos el perfecto funcionamiento de la cerradura y su durabilidad.

 

Puerta de acero inoxidable

 

Desde Portalinox, te instalamos la puerta que más te guste con tan sólo un clic. Además tenemos nuestros productos a un 5% de descuento.