La puerta del portal de tu comunidad de vecinos, es una de las zonas más importantes del edificio, puesto que no solo da la primera imagen sobre nuestro hogar si no que además preserva las viviendas de los propietarios del bloque. Si tras una junta y consenso por parte de todos los vecinos, habéis decidido elegir una nueva puerta de la comunidad , hay que tener en cuenta varios aspectos para tomar la decisión correcta.
Presupuesto de cambiar la puerta
A la hora de elegir la puerta del portal de la comunidad de propietarios, el presupuesto es uno de los puntos más importantes puesto que tiene que llevarse a cabo mediante un consenso de todo el bloque de vecinos. Hay que atender a muchas cuestiones como, qué comprar, precio de dicha compra, diseño de la puerta, material…
Para ello pueden observar nuestro catálogo de puertas online, y nos pondremos manos a la obra a realizar la instalación de la puerta que más os guste con tan solo un clic. Tenemos varios diseños en nuestra oferta de puertas que podrán escoger como, modelo Roma, modelo París, modelo Viena…
Elegir el mejor material y aislamiento para una puerta de portal
Lo más recomendable en cuanto al material a utilizar serían puertas de portal de acero inoxidable, ya que los factores de temperatura o humedad afectan poco a este componente y el paso del tiempo no le causa daño grave como a otros materiales. Además es conveniente utilizar aislamiento térmico y acústico para evitar el frío y calor además de los ruidos.
Asimismo, hay que decir también que estas puertas de acero inoxidable se pueden limpiar tras el paso del tiempo de forma rápida y sencilla dejándolas como nuevas.