¿Quiere cambiar la puerta de portal de su edificio y no sabe qué material escoger para la misma?
Son muchas las razones por las que la elección de una puerta de acero inoxidable es la mejor opción, con multiples ventajas sobre puertas de otro material como la madera o el hierro.
5 RAZONES POR LAS QUE CAMBIAR TU PUERTA DE HIERRO O MADERA POR UNA DE ACERO INOXIDABLE
1.Puertas más resistentes
En primer lugar, la tensión y compresión que posee el acero inoxidable es mayor que la que puede tener los otros materiales. Esto hace que la puerta sea más resistente y más segura ante posibles golpes y deformaciones por los cambios bruscos de temperatura.
2.Diseño atractivo
Por otra parte, la evolución en el diseño experimentada a lo largo de estos años hace que este producto resulte más atractivo, pudiéndose incorporar una puerta de entrada de estas características sin romper la estética del edificio y con unos acabados visualmente atractivos.
3.Mantenimiento casi nulo
Otro aspecto a tener en cuenta son los costes inferiores de mantenimiento con respecto a otros materiales, ya que tanto en el caso de la madera (que requiere lijarla y barnizarla periódicamente), como en el del hierro, (por el requerimiento de imprimación y pintura), resultan significativamente más elevados.
4.Olvídate del ruido
La insonorización también es muy importante en este ámbito, puesto que, en muchas ocasiones, cuando la puerta va envejeciendo, si se utilizan materiales de menor calidad, provocan ruidos por fricción y desgaste, lo que nunca ocurre con nuestras puertas de portal.
5.Ecológico y reciclable
Por último, teniendo en cuenta el cambio climático que se está produciendo a nivel global, la utilización del acero inoxidable, al ser un material que puede ser reciclado en su totalidad, supone una opción muy importante a considerar frente a la madera. Evitamos problemas como la deforestación y sobrexplotación de zonas fundamentales como el Amazonas.
En cuanto al hierro, puede provocar la insuficiencia de oxígeno en el medio acuoso y tener consecuencias perjudiciales tanto en animales marinos como en la especie vegetal.
Si quiere aprovechar las ventajas del acero inoxidable, le ofrecemos un pedir su presupuesto sin compromiso. El precio dependerá de diversos factores como son el tamaño, tipo de cristal, etc.. Si necesita una puerta puede comprarla online en nuestra web.